QUIÉNES SOMOS

No hay nada imposible





Constituida en el año 1986 por Manuel Albero Rueda en un pequeño local ubicado en el mismo domicilio actual, ayudado por sus familiares.

A lo largo de los años, se ha ido incrementando el volumen de trabajo y servicios ofrecidos, cubriendo las áreas fiscal, contable, laboral, auditoría, jurídico, gestoría e inmobiliaria, disponiendo en la actualidad de 20 profesionales totalmente interrelacionados.

Durante el año 2002, se inició la actividad en la nueva delegación situada en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla para cubrir la demanda de clientes existentes en dicha zona y alrededores.

Nuestra obsesión, desde los inicios, ha sido que el empresario y/o profesional se vea protegido ante los diversos organismos oficiales de la Administración, ofreciendo nuestro asesoramiento y sintiéndonos parte integrante del organigrama de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia que tiene la formación, y es por ello que disponemos de un aula habilitada para ello, donde se imparten cursos de variado interés, teniendo a nuestros clientes informados constantemente de cualquier novedad a través de envío de circulares, notas informativas, etc.